Las redes sociales como un día te ensalzan, otro te destruyen. Esto es lo que le ha pasado a la popular humorista y youtuber grancanaria Omayra Cazorla, porque al parecer para muchos no ha estada acertada con su último vídeo en el que realiza un speech del cantante puertorriqueño Manny Manuel en el parque Santa Catalina el pasado domingo, que provocó la cancelación del concierto en Las Palmas de Gran Canaria y en Tenerife.

Por lo menos así lo consideran los usuarios en las redes sociales que han recibido sus burlas y críticas con poco humor. "Oportunista", "con critiqueo barato", "sin gracia", e incluso "cansina". Estos son algunos de los comentarios extraídos de los seguidores del Facebook de La Provincia sobre los minutos de monólogo de la humorista dedicados al artista caribeño.

Con 223 mil reproducciones y 8.000 veces compartido hasta el momento, el vídeo "¿Qué pasó Manny Manuel?" ha incitado cientos de reacciones, cuyas opiniones generalizadas muestran su disconformidad por reirse "gratuitamente" de la enfermedad del cantante. Sin embargo, otros fans de la humorista siguen apoyándola a través de su cuenta de Facebook y aplauden su discurso. El debate está servido.