La amistad es uno de los regalos más bonitos que podemos dar y recibir. La historia de Tanner Wilson y Brandon Qualls ha ganado la atención de varios medios y de diversos usuarios de redes sociales, luego de conocer la manera en que uno de ellos le demostró su amistad desinteresada

Durante años, Brandon usaba una silla de ruedas manual para desplazarse. "Mis brazos se cansaban mucho y tenía que parar y descansar", afirmaba.

Su amigo, al darse cuenta de esto, tuvo una idea: trabajó a tiempo parcial durante dos años en un taller mecánico local para comprarle una silla de ruedas eléctrica a su mejor amigo.

Hace unos días le dieron la sorpresa: "Entraron con la silla y mi cara explotó... llorando por todas partes... como, "Wow, ¡no puedo creer que hiciera eso por mí!", ha explicado Brandon.

La página oficial de Facebook de la escuela secundaria compartía una imagen de ambos y un mensaje en el que alababa la actitud del joven: "Tanner ha estado ahorrando durante dos años para mostrar su aprecio y amistad por Brandon".