Las redes sociales no dejan escapar ninguna. Hasta el más mínimo detalla es excusa para muchos usuarios para apuntarse a la crítica y el insulto.

La canaria, finalista de Operación Triunfo 2017, publicó hace unos días una foto en la que aparecía sentada al piano y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. "Si levantas la tapa podrás hasta tocar el piano", le decían. "Y tan bajito que va a sonar con la tapa del piano bajada", comentaban. "La posición más cómoda para tocar el piano sin duda", bromeaban. "Se nota que tienes experiencia con el piano", ironizaban.

La artista se ha tomado con humor los comentarios jocosos y compartío en su cuenta de Instagram dos instantáneas en las que aparecía de nuevo frente al piano, esta vez con la tapa abierta. "Eleganza, con una sonrisa", ha escrito.

Ana Guerra ha logrado convertir en anécdota este hecho y esquivar con muy buen gusto las burlas recibidas. "Las críticas absurdas hay que tomarselas así, con humor y eleganza", le han dicho sus fans.