Una mujer ha vivido este domingo una situación inusual en el McDonald's de Arucas en el que ha contado en una publicación en Twitter que ha encontrado una babosa en el interior de una hamburguesa del local de comida rápida.

Verónica Navarro contó a LAPROVINCIA/DIARIODELASPALMAS que todo ocurrió sobre las 18:00 horas de este domingo en el local del gigante de la comida rápida estadounidense que abrió hace menos de un año en Arucas. "Pedí un menú y como no me gusta como queda por fuera, suelo abrir la hamburguesa para recolocar la lechuga y la carne. Y me la encontré", afirmó. "Avisé de lo ocurrido y hablamos con el encargado que se mostró sorprendido. Me devolvieron el dinero y me ofrecieron pedir otra cosa", añade.

La afectada aseguró que "puedo entender que esto ocurra con la lechuga", y confirmó que la intención de su publicación era mostrar la importancia del lavado de los alimentos debido a cuestiones sanitarias.

"Señores, en el McDonald's de Arucas... no sé ustedes pero yo no vengo más. Menos mal que soy de abrir las hamburguesas para colocar la carne y demás porque si no, no lo habría visto ya que estaba en el mismo centro en medio de toda la lechuga", dice su publicación en Twitter, que se ha convertido en viral.

Esta publicación ha ocasionado todo tipo de reacciones. Unas que muestran su repulsa hacia el hallazgo y otras que se lo toman con humor e ironía: "Para que después digan que la comida de Mc Donald's no es natural", "Proteínas!!", "Para un trozo de carne de verdad que tenía esa hamburguesa vas y la quitas...", "No me sale este McMENÚ en la aplicación", "Si es mi caracol " Rapi"... y yo buscando lo. Se me fuga siempre", dicen algunas de las respuesta del hilo de Twitter. Otros le quiten importancia al asunto y ven normal encontrarse una babosa en la lechuga.

Aunque Verónica aseguró que habló con el gerente, LAPROVINCIA contactó con el local para hablar con él. No pudo ser localizado y el periódico volverá a ponerse en contacto con el local este lunes.