Era algo que ya se sabía pero que ahora se confirma. El paso de Isabel Pantoja por la isla de Supervivientes no es algo que vaya a pasar desapercibido ni mucho menos. En las redes sociales y en general en los foros en los que se comenta el programa la tonadillera es la gran protagonista. Se comenta todo lo que hace, y también el hecho de que llevara un bañador 'modelo Canarias'.

Pero entre todos los comentarios destaca uno. Más bien destaca una pregunta: ¿de quién es el peluche blanco con el que duerme la cantante todas las noches?

Se trata de un oso blanco del que todo el mundo habla. "Me encanta la imagen de la Pantoja discutiendo con Lozano con un oso blanco bajo el brazo", llegaba a decir una usuaria de Twitter. "¿Qué hace durmiendo con un oso?", se preguntaba otra. El oso, que es lo más famoso de la isla ya en redes sociales, es de los nietos de la tonadillera.

Otra pregunta recurrente es cuánto cobra la cantante por su participación en el concurso. El Mundo informaba hace días en su suplemento La Otra Crónica de que la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes era en realidad fruto de un acuerdo mucho más amplio y con una cantidad de dinero de por medio mucho más importante. Se hablaba de hasta dos millones de euros en dos años. Un acuerdo que permitiría además varias entrevistas a la tonadillera y su participación en varios formatos de la cadena, algunos de ellos incluso como jurado de un "talent".

Lo que muchos han insistido además en las últimas horas es en la rentabilidad que Telecinco está sacando de la participación de la Pantoja en este formato. Es decir: no es tan importante lo que está gastando Mediaset España en la participación de la cantante en el programa como el hecho de que gracias a que ella está dentro son cientos de miles las personas que están al otro lado de la pantalla pegados a los resúmenes, a las galas y a todo el universo Supervivientes en general.