Desde esta semana se puede decir que Canarias posee uno de los aseos más extraños jamás vistos. Se encuentra en la isla de La Palma, concretamente en un supermercado del municipio de El Paso y consta de tres váteres continuados sin paredes que proporcionen intimidad a las personas que lo usan.

Varias fotografías del "aseo más famoso de la Isla Bonita" han sido publicadas en redes sociales, donde muchas personas se han tomado a risa algo tan inusual como esto.

La propia cadena de hipermercados, al ver el revuelo que se había formado alrededor del baño, ha decidido publicar una foto con el siguiente texto en clave de humor: "Ante el revuelo que se ha formado en torno al baño de mujeres de nuestro Spar El paso desde Spar La Palma nos vemos obligados a emitir este comunicado ante nuestra preocupación por saber ¿¿¿quién se ha dejado la tapa de en medio levantada???"

La publicación ya suma más de 175 'likes' y 52 comentarios, donde los usuarios de Facebook escriben sobre la presencia de solamente una escobilla y dos dispensadores de papel higiénico para los tres retretes que hay en el aseo.