Allí por donde pasa, el 'huracán Rosalía' se hace notar. La popular cantante barcelonesa, que participó el pasado sábado en el 'Ritmos del Mundo', en Adeje ya anunció a través de sus redes sobre la posibilidad de prolongar su estancia en Tenerife tras la celebración de dicho Festival. Y aunque no muestra ni evidencia su posición concreta en la Isla, sus bailarinas sí se han encargado de contrastar que se encuentran en la Isla, donde este domingo celebraron la noche de San Juan elaborando 'limonadas' y quemando deseos en la playa.

Las últimas historias de Instagram de la joven y sus bailarinas muestran como éstas preparan lo que parecen unos mojitos, antes de iniciar su paseo hacia la playa donde realizaron una pequeña hoguera donde quemar sus deseos y posteriormente saltar sobre ella.

Rosalía ya había planteado a sus seguidores y fans a través de las redes sociales si le recomendaban algún plan para los días que pensaba pasar en Tenerife tras la celebración del festival de Farra World y parece que ideas no le han faltado. La joven publicó también en sus redes, tras actuar en el mencionado festival, un vídeo donde se le puede ver disfrutando de un jacuzzi.

Apenas unas horas más tarde, Rosalía publicó otra instantánea, etiquetada en Tenerife, donde aparece apoyada sobre lo que podría ser el mismo jacuzzi de su vídeo anterior.

Mientras tanto, las redes sociales se han llenado estos días de vídeos e imágenes de la cantante durante su participación en el 'Ritmos del Mundo'. Y es que la barcelonesa levanta pasiones en todos sus conciertos. No es de extrañar que artistas de la talla de Madonna o Kate Perry también se hayan rendido a sus pies.