Indecente y surrealista. Un profesor recibió la oferta de trabajo más indignante que alguien puede recibir. Un padre le pidió que "ayudara" a su hijo dándole clases particulares como "un favor", eso sí, viendo que su propuesta no iba a terminar en buen puerto le ofreció un sueldo: "Si quieres te puedo pagar por las clases".

Miguel, cuyo Twitter es @MariconDeEspana compartió en su red social una conversación de Whatsapp que se ha convertido en viral.

El trabajo en cuestión era para que el hijo recuperara todo Matemáticas de 4º de la ESO en un examen, con tan solo dos días de preparación, ya que tenía la prueba un lunes, y el padre ofreció el empleo el viernes.

El docente se mostró sorprendido y dijo al padre que es "prácticamente imposible". Lo más surrealista e indignante viene cuando, tras exponerle que es una "barbaridad aprobarlo todo en dos días", el padre le dice que si quiere le puede "pagar por las clases".

El profesor se mostró aún más perplejo y respondió que cobra por dar clases, ya que no trabaja gratis. "Pero, ¿y no puedes hacer un favor? En mi casa hay comida y bebida. Estarías como en casa", afirmó el padre.

De forma educada, el docente rechazó el trabajo, motivo por el cual recibió un insulto: "Vete a la mierda payaso".