La actriz e Isco Alarcón se han convertido en padres de su primer hijo, y aunque no hay ni rastro de ellos en redes sociales, ha sido la agencia de representación de la actriz, A6Cinema, la que ha asegurado que Sara ya tiene a su retoño en brazos.

Por el momento no se conocen más detalles ni de la madre ni del niño, pero se dar por hecho que ambos están bien. Así que a la espera de que estos recién estrenados padres (aunque Isco ya tiene un niño de su relación anterior) nos regalen alguna foto del recién nacido. Sin embargo, sí que se conoce el nombre que han elegido para el pequeño. ¡Se llama Theo! Tal y como dicen algunos medios.

Ahora se entiende por qué el futbolista no se ha integrado al grupo de sus compañeros en lo sentrenamientos: por el inminente nacimiento de su segundo retoño. Eso es al menos lo que ha dado a entender el comunicado que ha emitido este martes el club blanco poco antes de que los jugadores y el cuerpo técnico despegaran con destino al otro lado del Atlántico, ya que en el caso concreto del delantero, este cuenta con el "permiso" expreso de su entrenador, Zinedine Zidane, para unirse a sus compañeros en alguno de los "próximos días": seguramente cuando ya haya podido ver que está todo bien con su pequeño.

"Estoy tan cerca de llegar a la luna...", escribía la artista hace unos días y poco después de dejar claro ante sus seguidores que, con la próxima llegada de su primogénito, su lista de prioridades se estrecharía considerablemente: "Todo se redujo a lo importante", apuntaba junto a su último posado como embarazada: