Tras los rumores de las últimas semanas sobre su separación, Alejandro Sanz y Raquel Perera han insinuado el fin de su matrimonio en un comunicado que ambos han colgado en sus perfiles de Instagram este sábado. Este es el comunicado:

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

El cantante y Raquel Perera se casaron en el año 2012 por sorpresa para todo el mundo. Lo hicieron en una finca que tiene el cantante en la comarca cacereña de La Vera. La celebración tuvo como marco la fiesta del bautizo del primer hijo de ambos Dylan, de 10 meses. Fruto de este matrimonio también nació, en el 2014, Alma.

La relación entre Sanz y Perera comenzó como algo profesional cuando ella empezó a trabajar como asistente personal del cantante. Las primeras fotos de ambos como pareja se publicaron en el 2007, cuando ya llevaban un tiempo de discreta relación.

Alejandro Sanz tiene otros dos hijos: Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, y Alexander, nacido de su relación con Valeria Rivera.

Precisamente hace pocos días el cantante publicó tambien en Instagram un emotivo vídeo en la graduación de su hija mayor: