Kenesha Antoine y Steven Weber Jr. disfrutaban de unos días de relax en Tanzania, un exótico país de África en el que se hospedaban en una bella casa en mitad del océano. Esta casa, a su vez, fue el escenario de un trágico final: Steven decidió pedir matrimonio a su pareja de la forma más romántica posible, con un texto que se podía de leer a través de la ventana de cristal que daba a las profundidades del mar. Steven lo logró, pero no pudo terminar su aventura con vida.

Steven, mediante la técnica de la apnea, descendió a las profundidades de la casa para que su pareja pudiera leer un largo texto en el que le pedía que se casase con él, incluso con anillo de por medio, pero cuando ascendió, ya era demasiado tarde y murió ahogado. Él mismo "bromeaba" en el texto diciendo que "no puedo aguantar la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti".

Ahora, tiempo después de este trágico hecho, Kenesha publica el vídeo y da la respuesta que él nunca oyó. "Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima... Te amo mucho, y siempre lo haré", escribía la joven viuda que vio cómo su pareja fallecía sin poder hacer ella nada.