Mónica Naranjo se encuentra promocionando su nuevo disco, 'Reinassence'. Y como parte de su gira publicitaria, el pasado jueves visitó el plató de 'El Hormiguero', programa en el que no solo habló sobre música sino que también se mojó a la hora de hablar sobre política.

Además del programa de Pablo Motos, la cantante también concedió una entrevista a Europa Press donde habló sobre los recientes resutados electorales de Vox, que ha conseguido 52 escaños. Naranjo se ha referido al partido de Santiago Abascal en un tono conciliador y cercano: "Que tú y yo no estemos de acuerdo no significa que no podamos ser amigos". Además, también ha interpelado directamente al líder de la formación y ha destacado que le encantaría poder sentarse con él y que saldrían "súper amigos" de ese hipotético encuentro.

Unas declaraciones que no han dejado indiferentes a sus seguidores y que muchos usuarios han criticado activamente en las redes sociales, mientras que otros también ha querido defender a la cantante.