Las parodias de Los Morancos forman parte de la cultura televisiva española. Sus canciones, con temas de actualidad, mezclan la crítica, el talento y la diversión. Y los mismos ingredientes ha tenido su último vídeo: Contigo ahora sí quiero gobernar.

El dúo cómico ha versionado María Cristina me quiere gobernar de Los Panchos, a la que han rebautizado como Contigo ahora sí quiero gobernar de Los Tan Panchos. César y Jorge Cadaval se meten en la piel de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en una parodia en la que explican cómo han llegado a su acuerdo.

"En realidad no nos podemos ni ver y nos odiamos los dos profundamente, pero es que Vox ha subido de repente y forzosamente lo tengo que querer", canta el líder del PSOE.

Acto seguido entra en escena Santiago Abascal, ataviado con tirantes con la bandera de España y 'fachaleco'. "Quieto, coleta, yo no pienso pactar. Yo lo que quiero son nuevas elecciones. Con cada una gano más sillones, vuestras peleítas me vienen genial".

El vídeo se ha vuelto viral y ha conquistado las redes sociales. Muchos usuarios han agradecido este toque de humor ante la incertidumbre política.