Varios medios ingleses, entre ellos The Sun, Daily Mail, Daily Mirror y Daily Star, se han hecho eco de la denuncia pública realizada por una familia que compartió imágenes de sus vacaciones en Tenerife, las cuales calificó como "un infierno".

Según cuentan dichos medios en sus versiones digitales, la familia publicó fotos de salchichas "crudas" y huevos revueltos "regurgitados" que "parecen en mal estado", y afirmaron que esa comida que les sirvieron en un hotel de cuatro estrellas de la Isla los enfermó.

El matrimonio, que se hospedó en un hotel de Los Gigantes con su cuñada y su hija de tres años, aasegura que tras alimentarse con la comida de dicho establecimiento tres de ellos enfermaron. El hombre incluso publicó un comentario negativo en la página de Facebook del hotel acompañado de las fotos tomadas de unos huevos que, según él, "todavía eran líquidos, pollo aparentemente poco cocido y salchichas todavía de color rosa brillante en el medio". "Parecía que revolvían los huevos regurgitándolos", llegó a afirmar el afectado.

El hombre señala que al tercer día de sus vacaciones, comenzó a "vomitar", después de haberse alimentado únicamente en el hotel con su "todo incluido".

El establecimiento hotelero respondió en la publicación que esa semana había más de 1.200 invitados y nadie más informó que estaba enfermo.

"Nos estamos comunicando directamente con el cliente para discutir esto más a fondo", puntualizaron desde el hotel, desde donde concretaron, -según publican los medios mencionados anteriormente-, que el propio cliente afectado se negó a acudir al doctor que le ofrecieron.