El joven británico detenido esta semana y posteriormente puesto en libertad tras subirse sin ninguna protección a un edificio de once plantas en Benidorm para hacerse selfis ha escalado ahora el rascacielos InTempo, de 192 metros de altura y ubicado en la misma ciudad.

El ascenso de ese emblemático inmueble tuvo lugar anoche, tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha subido a la red social Instagram. En las imágenes se le ve en la zona más elevada del rascacielos.

También ha escalado otro rascacielos, de varios metros de altura y ubicado en la misma ciudad. En concreto, ha subido un vídeo grabado desde lo alto del hotel Poseidón Palace.

El pasado domingo, este joven escaló un inmueble de once alturas y, tras el descenso, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional, que realizaron la correspondiente propuesta de sanción y le dejaron en libertad.

El selfie más peligroso de un turista británico en Benidorm

Sin embargo, al día siguiente por la mañana se subió a un hotel benidormense, según pudo observarse en su perfil de Instagram.Luego colgó otro vídeo escalando un segundo hotel en la misma urbe, situado también en la vía Emilio Ortuño, y anoche hizo lo propio en otro rascacielos.

Un instagramer presume en redes de fotografiarse colgado en azoteas de Alicante

El joven se denomina a sí mismo como "idiota profesional" y es conocido en la red social como @thelittlenuisance (el pequeño estorbo).

Y está encantado con su hazaña: