La participación de Mahi Masegosa en 'Supervivientes 2019' nos dejó con grandes momentos gracias a su simpática personalidad: la granadina, conocida por haber concursado antes en 'Maestros de la Costura', enamoró a la audiencia y estuvo a punto de llegar a las puertas de la final del formato de superviviencia de Telecinco, pero desde entonces, su popularidad no ha decaído y continúa divirtiendo a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

En las últimas horas, la joven ha decidido burlar la censura en Instagram y ha compartido una imagen en la que aparece totalmente desnuda, en un topless que quita el hipo, aunque con un elemento visual que emborrona los pezones para que la red social, conocida por borrar imágenes sensibles, no cometa tal acto. "Os reto a que comentéis aquí debajo cuánto tiempo creéis que tardarán en denunciar la fotografía", nos anima a hacer la modista.

De momento, la fotografía lleva poco más de 24 horas activa y no ha sido eliminada, por lo que parece que ha logrado pasar el duro filtro de Instagram. Como si de una reivindicación se tratase, muchas son las mujeres que utilizan actualmente esta red social para dejar claro que el cuerpo desnudo no debe ser motivo de censura.