El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas busca la mejor carta de amor escrita en Canarias. Bajo el eslogan 'Los bombones o las rosas ya no son suficiente' el centro se propone recuperar una tradición que se ha perdido con el paso del tiempo.

Hasta el 23 de febrero, los clientes pueden encontrar en el centro comercial 'El buzón rojo', un espacio donde se ofrece a los usuarios la oportunidad de enviar una carta de amor a una persona querida. Un banco, un árbol y un buzón rojo, entre otros, evocan un tiempo en que mandar cartas por correo ordinario era habitual.

Esta propuesta tiene su origen en una tradición de Verona, capital mundial del Día de los Enamorados. Cada 14 de febrero, la ciudad recibe, desde todo el mundo, miles de cartas dirigidas a Julieta, el legendario personaje de William Shakespeare.

Como en la ciudad italiana, la iniciativa del centro comercial llega con un aliciente: el remitente de la mejor carta de amor escrita puede ganar un fin de semana para dos personas en un hotel. La carta finalista también tiene recompensa: una cena para dos en este centro.