Las portadas con 'celebs' desnudas siempre dan de qué hablar, especialmente cuando el Photoshop hace de las suyas. Normalmente se pasan con los retoques y suelen causar muchas críticas, pero lo de Andrés Velencoso ha sido fantasía. Nos ha compartido su último trabajo como modelo con unas fotos impresionantes que han causado furor.

El modelo es portada de la revista francesa 'Les Hommes Publics', una publicación de moda masculina que es especialmente famosa por sus sesiones en blanco y negro. En ella aparece Andrés completamente desnudo y tapándose la entrepierna con la mano. En la versión de portada, con retoquito incluido, todo bien, pero a continuación ha incluido la foto original y sus seguidores más observadores han encontrado un pequeño cambio en ella.

Bajo su mano se asoma una sombra misteriosa y si te acercas mucho y haces un mega zoom, podrás comprobar que sí, se trata de su pene. Los comentarios son para morirse de risa, desde la pregunta a La Vecina Rubia de si "¿Agrandar la segunda foto es de guapas? , hasta la que nos pone sobre la pista diciendo "Primera foto: oculta todo y dejas lo demás a imaginación, segunda foto : se ve lo q se imagina!!"

Él no se ha inmutado y ha seguido compartiendo otras fotos del interior de la revista en las que aparece con más ropa pero igual de estupendo y los 'likes' van subiendo como la espuma.