La cantante murciana Ruth Lorenzo, representante española en Eurovisión en 2014, ha decidido ofrecer un concierto improvisado en su balcón alentando a sus vecinos que se quedan en casa por la cuarentena por el coronavirus.

Este momento tuvo lugar el miércoles 18 de marzo por la noche: la artista se montó un pequeño escenario en su terraza con vistas al vecindario gracias a un micrófono y un altavoz. Aunque se trata de un concierto improvisado, su voz resonó más fuerte que nunca gracias a las decenas de personas que se asomaron con curiosidad para comprobar quién era la que estaba cantando temas como 'Dancing in the Rain' o 'Purple Rain'.

Si bien no es la primera vez que Ruth Lorenzo canta en su balcón, sí que fue la primera en la que pronunció estas palabras: "esta noche simplemente queríamos regalaros un par de canciones de esta casa de músicos. De ahí que tengamos micrófonos, altavoces y de todo. Supongo que en las semanas que vienen volveremos a hacer esto otra vez. Y simplemente queríamos desearos una muy buena noche, que descanséis bonito y tengáis sueños bellos".