Corría la década de los 90 cuando dos grupos juveniles dominaban las ondas musicales de todo el planeta. Por una parte teníamos a las Spice Girls, y por el otro estaba el pop romanticón de los Backstreet Boys, ídolos de miles de chicas y chicos de aquella época. Los dos primeros álbumes, Backstreet Boys y Backstreet's Back, pusieron a estos cinco jóvenes chicos en el TOP del panorama musical entre 1996 y 2000, lanzando hasta dos álbumes más Millenium y Black & Blue.

La banda se tomó un descanso de unos años antes de lanzar varios álbumes más que ya no tuvieron la repercusión de los primeros; pero a pesar de ello han vendido en total más de 140 millones de discos en todo el mundo, y son uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música. Backstreet Boys están considerados como la mejor banda musical masculina de toda la historia de la música.

Ahora debido a la cuarentena en la que está sometida casi toda la población mundial, y para hacer más ameno este confinamiento debido al coronavirus, los Backstreet Boys han decidido volver a cantar su famosa canción "I want it that way". Cada uno lo ha hecho desde su propia casa y después la tecnología ha hecho la magia y ha unido sus voces como su la estuvieran cantando juntos.

El vídeo, publicado originalmente por el Director de Contenido Digital Austin Kellerman, se ha vuelto completamente viral en Twitter y ya lleva más de 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas.