Gisela ha tenido un gran final de año 2019. La cantante de Disneye estrenó su versión en español del tema principal de la segunda entrega de "Frozen", trabajo por el que actúo en la gala de los premios Oscars del año pasado donde dejço un show para el recuerdo junto a las otras cantantes de "Frozen" de todo el mundo.

La cantante, como todo el mundo, se encuentra en casa confinada por culpa del coronavirus, y ahora ha compartido con sus seguidores una foto sin ropa, o como ella mismo dice. "Como mi madre me trajo al mundo". Además de la intantánea adjuntaba este mensaje: "Buenos días... como mi madre me trajo al mundo... bueno... casi... jajaja.. que tengáis un muy feliz día!! Hoy donde yo vivo ha salido el sol... así que voy a bañarme en el... #vitaminad #sol #encueros #yomequedoencasa #quedateencasa".

Una publicación que ha sido muy aplaudida por sus más de 100.000 seguidores que están disfrutando de lo lindo con ella en estos tiempos de confinamiento pues la cantante es una habitual compartiendo recetas en su perfil.