Una familia inglesa, que planea venir a Ibiza de vacaciones en agosto, ha decidido llevar el sol a Reino Unido creando sus propias vacaciones en su jardín trasero. En lugar de estar tristes por la posible cancelación de sus vacaciones, decidieron recrear el lujoso viaje a la isla blanca en su jardín, según publica el Daily Star.

Amanda Stephenson, de 40 años, ha estado aislada con sus hijas Danielle, de 22 años, y Charlotte, de 17, y sus novios Jack Everson-Hough, de 22, y Callum Roberts, de 17, desde el inicio del confinamiento por la crisis del Covid-19.

La familia tiene planes de volar juntos a Ibiza en agosto, pero la incertidumbre sobre cómo se desarrollará la pandemia ha hecho que agudicen su ingenio.

"Nos encanta ir de vacaciones en familia y tenemos un viaje a Ibiza reservado en agosto, pero no sabemos si podremos ir. Así que decidimos con el buen tiempo traernos las vacaciones", asegura Amanda Stephenson, una ejecutiva de cuentas, al diario inglés.

Esta familia loca por los viajes ya se ha ido a varios destinos juntos, entre ellos Vegas, Disneyland Florida, Amsterdam y Australia.

Durante el fin de semana festivo de Pascua, viajaron unos pocos metros hasta Costa del Wakey y disfrutaron del sol británico desde el jardín trasero en casa.