La tata de Miguel Ángel Muñoz está triunfando con sus vídeos en la red, sobre todo después de que el actor se fuera a pasar la cuarentena con ella. El actor está realizando estos días directos en Instagram con la hermana de su bisabuela, que a sus 95 años se ha convertido en toda una revelación en redes.

"Ha sido algo totalmente inesperado. Mandamos un mensajito y tuvo muchísimo éxito en redes sociales. A petición popular hice un día un directo y vimos que hizo tanto bien que pensamos en hacerlo todos o casi todos los días", ha comentado el actor en una conexión con 'Espejo Público'.

Muñoz ha destacado la gran acogida que tienen estos divertidos vídeos con su tata y que "a pesar de las risas", también recuerdan a las víctimas de la pandemia: "Todos los días hacemos un minuto de silencio por todas las personas que van fallecido por este coronavirus", ha explicado.

Susanna Griso ha querido saber por qué Muñoz se decidió a confinarse con la tata: "Ella tiene dos personas que la cuidan porque no puede estar sola, y cuando surgió este confinamiento yo tenía que decidir, porque me encargo de ella, qué hacer con las personas que tenía contratadas para que la cuidasen".

Finalmente, "yo me vine a vivir con ella porque conmigo es como está más feliz. Ahora podría decir que está en el mejor momento de su vida". El intérprete, además, ha contado que él sabe cómo encargarse de ella ya que él mismo enseña "a las chicas que están aquí". "Yo la puedo tocar, la puedo dar besos. Y así llevamos un mes", ha añadido.