Hacía mucho que no te contábamos las movidas entre Suso Álvarez y Aurah Ruiz, la pareja que se enamoró en 'GH VIP 6'. Duraron poco y el catalán se negaba a hablar de los motivos de la ruptura. Hasta ahora. Y es que el confinamiento está dando para mucho... Esto es lo que ha pasado.

La historia tiene lo suyo. Lo primero que hay que contar es que hace meses Suso estuvo en 'Viva la Vida'. Allí contó que la separación tuvo que ver con su familia: "No me gustaron nada los desplantes de Aurah a mi madre", le dijo Suso a la canaria en un debate. "Y sobre todo me dolió en el alma que le negó el saludo a mi hermana", remataba el de Ripollet. En ese programa, Aurah tampoco se calló: "Eres un mentiroso y un cínico. Jamás he insultado a tu madre ni le negué el saludo a tu hermana. Es mentira y lo juro por mi hijo", dijo la canaria.

El tiempo ha pasado, vino la crisis del coronavirus y... zasca. A Suso le apeteció conectarse en directo (IG Live) con el exsuperviviente Iván González y lo que soltó han sido unas demoledoras palabras sobre su ex... Su amigo le preguntó por su última novia y el otro no se cortó ni un pelo: "¿Fue Ylenia? Ah no, fue otra pero a esa no la nombro", dijo. "Qué va a ser eso mi novia, qué verguenza. Estaba aburrido y amargado entre cuatro paredes y no me quedaba otra opción", remató.

La de Canarias tardó cero coma en replicar y no exageramos si te decimos que le dijo de todo: "Hipócrita, machista, sucio y mentiroso... Más te diera a ti vergüenza del hombre que eres y a tu madre de haberte dado esos valores de m*****", soltó. "Mejor lávate la boca antes de hablar de mí porque a mí no me hace falta para nada hablar de ti. No creo que ninguna chica de este planeta se merezca a alguien tan poca cosa como tú".