Fantasía televisiva señores es lo que les vamos a mostrar a continuación. Resulta que si estás enganchadísimo al culebrón protagonizado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López esta noticia te alegrará el día.

Resulta que el vídeo en el que aparece la ya exreportera de 'Socialité' semi desnuda paseando por casa de Alfonso mientras esté estaba concediendo una entrevista ha traspasado nuestras fronteras. Después de que TMZ se hiciese eco de la noticia, ahora ha sido el programa 'The View', un talk-show matinal presentado solo por mujeres y en el que una de las voces cantantes la lleva Whoppi Goldberg, han tocado el tema también .

Y mirad, qué fantasía. Sobre todo porque al principio del vídeo podemos ver a Whoppi intentando pronunciar el apellido de Alfonso y bueno, a partir de ahora, Alfonso Merlos se va a llamar Alfonso 'Meroles'.

Tras comentar lo que se ve en el vídeo, Whoppi pasa la palabra al resto de sus compañeras, pero al final hace una acertadísima reflexión que, mira tú por dónde, no habíamos escuchado todavía.

"Él hizo esto porque quería que lo pillasen. Porque si no, ¿por qué tendrías en tu casa a tu amante cuando estás haciendo una entrevista? Así que yo creo que aquí hay un componente psicológico del que igual no nos hemos dado cuenta. Realmente creo que él quería que lo pillasen, romper con la novia y así poder estar con la nueva", dice medio en serio medio en broma.