Cuando parecía que el huracán entre Aurah Ruiz (30) y Suso Álvarez se había calmado para siempre, llegó el coronavirus y con él el aburrimiento, lo que suponemos que ha sido lo que llevó al ex Gran Hermano a hablar de su ex en un IG en directo con Iván González.

Resumiendo, Suso tuvo unas palabras bastante desagradables para la canaria y dijo que estuvo con ella por aburrimiento. ¿A cuento de qué vuelve a hablar de ella? pensó Aurah y claro, la respuesta no tardó ni medio segundo en llegar, llamándole machista, hipócrita, sucio y mentiroso.

Unos días después ha aprovechado su último capítulo en Mtmad para ponernos al día de su vida y contestar a todas las preguntas que sus fans le dejaron en Instagram: ¿Cómo es la relación con el padre de su hijo?, ¿qué tal le ha ido con su segunda operación de pecho? y... ¿qué pasó con Suso?

Cuando le preguntaron si le gustaría volver a ver a su ex en persona dijo: "No me gustaría tener que hablar con Suso en persona, ni siquiera me gustaría volver a verle. No me enamoré de él ni dentro de Guadalix ni fuera".

Pero ya sabes cómo es esto y siguieron metiendo el dedo en la yaga. Sus seguidores querían saber si se merece que la haya tratado así (nota: nadie se merece ser tratado mal): "No me merezco cómo me ha tratado actualmente ni cómo me trató en su momento, tampoco lo entenderé nunca porque lo único que me hace ver es que es una mala persona, con oscuridad y cruel". ¿Más claro?