"Os callasteis con los recortes, Os callasteis con la corrupción del Monarca, Os callasteis con La Gürtel,con la Lezo,con la Púnica,con los Eres y con todos los casos de corrupción de la clase política del bipartidismo y ahora salís a darle bien fuerte a la cacerola". Lago Moreno, ahora con la cuenta de Twitter suspendida, se convirtió en viral cuando publicó en sus redes sociales un vídeo protesta contra las manifestaciones de las caceroladas que se han producido en diferentes ciudades del país.

"¡Vergüenza me daría dividir a nuestro pueblo así en un momento tan difícil! ¡Porque eso es lo que sois, gente de la más baja ralea moral! ¡Se os tenía que caer la cara de vergüenza. ¡Hombre ya! ¡Que lo recuerde toda España! ¡Que jamás lo olvide, que en este momento de nuestra historia estabais haciendo esto! ¡Mientras Holanda nos insulta, mientras la UE sigue haciendo lo mismo de siempre, robar nuestra soberanía, acabar con los derechos de la clase trabajadora que vosotros dejasteis privatizar; vosotros venís aquí a hacer el tonto con una cacerola! ¡Pues muy bien, señores, es lo que os queda!", grita desde un balcón mientras circula una protesta de banderas y caceroladas.

El vídeo se hizo viral en las redes en menos de 24 horas, con más de 1,5 millones de reproducciones, más de 20.000 retuits y 60.000 'me gusta'.