Un trabajador de Just Eat ha protagonizado hace unos días una de las imágenes más virales de las redes sociales. En mitad de las manifestaciones realizadas por simpatizantes de Vox, de derecha radical y extrema derecha, un ciclista de Just Eat ha pasado haciendo un gesto que ha hecho que se convierta en un "auténtico ídolo".

El repartidor ha soltado el manillar y ha hecho una doble peineta a todos los manifestantes que estaban con las cacerolas, banderas de España y en general con un gran griterío. La imagen se ha hecho muy viral en Twitter, tanto que ha sido compartida por perfiles de políticos del congreso de los diputados como Gabriel Rufián.

Son muchos los que han aplaudido este gesto publicado tweets como “Pues ya tendríamos la imagen de la jornada. ÍDOLO”, también se ha visto “No todos los héroes llevan capa. CRACK”. Ha sido una visión que ha alegrado a más de uno, pero también ha levantado resquemor. Algunos usuarios han denunciado al trabajador a su empresa para que tomen las medidas oportunas contra él.