A raíz de la crisis del coronavirus el proceso de telematización de las clases se ha extendido por todo el mundo con el fin de seguir con el curso escolar de la manera más normal posible. Sin embargo, son muchos los descuidos de los alumnos que se están volviendo virales debido a su actitud durante las clases virtuales.

Una alumna que estaba manteniendo relaciones sexuales durante una clase virtual se ha olvidado de apagar el micrófono del ordenador de manera que todos los compañeros y la maestra la han podido escuchar en pleno éxtasis. De hecho, ha sido la misma profesora quien la ha alertado que la estaban escuchando.

El vídeo se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales después de que lo publicase uno de sus compañeros. En este se observa el aula virtual con total normalidad, mientras que de fondo se oyen ruidos bastante identificables.

La alumna que ha publicado el vídeo ha explicado que está claro que Lorena no se enteró de nada. La chica también ha querido destacar y aplaudir la actitud y la reacción de la maestra: "Se merece un premio como 'profe' del año en clases virtuales".