Paige Spiranac, considerada la golfista más sexy de la historia, ha revolucionado el mundo del golf con una confesión sobre uno de sus hábitos de juego más privados. La estadounidense es bien conocida por su despampanante físico y por todo lo que mueve alrededor de cada campeonato que juega, pero ahora ha dado un paso más.

En una entrevista para el podcast 'Playing Around', Spiranac ha confesado que cuando practica el golf lo suele hacer, normalmente, sin ropa interior, para así jugar mucho más cómoda. "Habitualmente no uso ropa interior. De normal uso pantalones cortos, y si llevara también ropa interior serían muchas capas. Generalmente uso pantalones cortos cuando decido jugar con falda, pero no uso ropa interior, no me siento cómoda jugando con ella", aseguraba Paige Spiranac en la entrevista ante el citado medio.

Unas palabras que han revolucionado a sus seguidores en las redes, que no son pocos, pues solo en Instagram la golfista suma la cantidad de unos 2,6 millones de seguidores.