"Esa fue su última noche en esa casa y no le sucedieron otras cosas. Solo estuvo allí durante una semana y dijo todo el tiempo que sentía la casa pesada y como si alguien la estuviera mirando", explica la hermana de una mujer embarazada cuya historia es de verdadero terror: la protagonista de este relato permaneció durante varios días en un alojamiento de alquiler, pero lo que no esperaba es que un 'fantasma' la persiguiera de noche.

Muchas son las madres que cuando están en pleno 'estado', se graban la barriga para mostrarla a todos sus seres queridos: la llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, y por ello es habitual presumir de ello. En estas imágenes que adjuntamos en la noticia, se puede observar a esta embarazada haciendo precisamente eso, pero si nos fijamos en el último fragmento, una sombra aparece a los pies de la cama.

La joven no se percató de la misma hasta que revisó el vídeo antes de compartirlo con sus seguidores, momento en el que escribió: "mi corazón va a mil pulsaciones". Un momento aterrrador que, a priori, no será un fasntasma, pero sí una sombra con muy mala leche que ha provocado más de un susto a todas las personas que se han puesto a ver estas imágenes.