Sujetando el Teide o el can, da igual, lo importante es arrimar el hombro en momentos difíciles. Compañía Cervecera Canaria, con su último spot publicitario, apuesta por unir caras conocidas de las dos provincias que conforman el Archipiélago para firmar "El Gran Acuerdo de Las Ocho".

En una nueva demostración de talento y apuesta por un 'marketing canario', CCC saca a la palestra las dos cervezas que produce y embotella, Dorada y Tropical. Después de un largo debate en el que los protagonistas no se ponen de acuerdo sobre la provincia donde son mejores ciertas cosas, todos llegan a un punto de encuentro en el que abogan por brindar "por lo que nos une".

La marca regional, tras unos meses de estado de alarma y grave crisis sanitaria, reflexiona que es mejor dejar atrás "nuestras diferencias. Tantos meses separados nos han hecho ver a todos lo importante que son las cosas que nos unen", sentencian en las publicaciones que han hecho a lo largo de este jueves en redes sociales.

Nachitzz, Julia Castro, Aarón Gómez, Darío López, Kike Pérez, Uge, El Vega, Víctor Hubara, Drag Sethlas, Sara Socas, Delia Santana, Tomás Galván (Casa Tomás), Estefanía Venus y la Negra Tomasa (Víctor Lorenzo Molina, Sosó), sin separarse de su cerveza preferida, hacen sonar los dos botellines bajo un claro mensaje: "Brindemos por lo que nos une".