Marta López es otra de esas 'celebrities' que se ha trasladado hasta Ibiza para desconectar del mundo ajetreado en el que vive, y para olvidarse al menos durante unos días de la pandemia de coronavirus que ha vuelto a aflorar en nuestro país. La novia de Kiko Matamoros ha decidido dar envidia a sus más de 179.000 seguidores, y para ello, ha compartido una fotografía en la que practica 'topless' en la terraza del hotel en el que se hospeda.

La joven ha dado la espalda a la cámara, y se ha despojado de la parte de arriba del bikini para lucir mejor que nunca: el bronceado de su piel es más que palpable. Además de disfrutar del sol en la tumbona, también ha aprovechado el viaje a Ibiza para saltar desde un yate al mar, o para ir a hacer unas compras a Prada.

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es un complejo de lujo ubicado en Santa Eulària cuyo precio por habitación comienza en los 344 euros, por lo que Marta no escatima en gastos para regresar con forma a Madrid, ciudad en la que vive con Kiko Matamoros. El hotel es un pequeño paraíso en la pitiusa, y está ubicado en la zona más cara y con más glamour de la isla.