Las bodas no siempre son momentos felices para las vidas de las personas, aunque así debería ser y así lo creemos también en nuestro interior. Hace unos días se ha hecho viral un vídeo en el que se podía ver como la madre del novio arremetía contra la novia justo cuando ambos estaban leyendo sus votos. La situación se vuelve en apenas unos segundos incomoda.

Todo ocurre cuando la feliz pareja está en el altar a punto de darse si quiero y comienza a leer los votos de cada uno. La novia en un momento dado habla sobre los supuestos "defectos" de su futuro marido y pareja. En este momento es cuando la suegra de la novia comienza a criticar estas palabras en alto en toda la sala ante la sorpresa de todos los invitados. Una situación que se torna aún más incomoda cuando la madre se levanta y la novia se dirige hacia ella.

Ambas mujeres se enzarzan en una discusión sobre lo dicho o dicho. La novia no se achanta y se dirige directamente hacia su suegra para pedirle explicaciones. Poco más tarde en el vídeo se puede ver como otros familiares y amigos se llevan a la madre del lugar y la discusión termina.