A veces, las películas de sobremesa que vemos cada fin de semana en Antena 3 pueden convertirse en realidad, y esto es lo que ha pasado en una boda que se estaba celebrando en Estados Unidos: una joven acudió al enlace de su chico, que se estaba casando con la que era su pareja a la vez que tenía una amante, y la primera decidió dar una noticia que puso patas arriba la celebración: "sé que me escuchas, aquí está tu bebé".

Parece ser que el novio mantenía una relación con una mujer (la que se estaba casando con él), mientras que de manera extraoficial, le era infiel con otra joven. En un descudio, esta última se quedó embarazada, pero la boda continuó preparándose como si nada hubiera pasado. Es por esto por lo que la 'amante' decidió 'chafar' el momento más importante de las vidas de la pareja, y confesó delante de todos estar esperando un hijo.

"¡Más te vale que salgas de la boda de mi madre! Qué pasa contigo. ¡Qué pasa contigo!", se puede escuchar en un momento de tensión que algunos invitados se encargaron de grabar. Como es obvio, la boda se tuvo que suspender, y se desconoce si este 'lío de faldas' tuvo solución, o si finalmente la pareja que se iba a casar ha roto para siempre.

@danielleondemandPregnant ????side chick crashes wedding ##foryoupage ##drama ##wedding ##sidechick? original sound - danielleondemand