La Policía Local de Zaragoza ha informado de la detención de un hombre de 29 años que responde a las siglas de C.A.G.L. por quedarse dormido al volante y negarse a someterse a la prueba de alcoholemia en el barrio zaragozano de Torrero.

Los hechos ocurrieron ayer lunes a las 17:15 en la vía de Ramón de PIgnatelli cuando una patrulla de la policía local observó a un conductor que estaba durmiendo al volante con el motor en marcha, obstaculizando el acceso de un badén.

Al ser despertado por los agentes, el conductor se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, por lo que al final el conductor ha tenido que ser detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial. En lo que respecta a su vehículo, ha sido inmovilizado y se ha puesto a disposición judicial.

También en Zaragoza, otro conductor que responde a las siglas de F.J.S.C. de 39 años también fue detenido en la calle Albareda como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras ser parado por circular de forma anómala y comprobar los agentes que carecía de permiso de conducir, al haber perdido su vigencia por haber perdido todos los puntos asignados.