Nuevo episodio en la tormentosa relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. La díscola pareja se ha dejado ver en el Holiday World de Maspalomas junto a su hijo Nyan.

Después de los dimes y diretes entre la ex concursante de Gran Hermano VIP y el ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ambos personajes pasaron la tarde de ayer en el parque de atracciones del sur de la Isla, lo que hace pensar que podrían haber retomado su relación.

Aurah recientemente se había pronunciado sobre la convivencia con el jugador de fútbol, de quien se expresó en los siguientes términos: "El papá decidió irse en el momento más grave de la vida de nuestro hijo, irse a jugar a su equipo, a su trabajo cuando nos acababan de informar de que el niño tenía una sepsis severa", tal y como desvelaba la famosa en su vlog de MTMAD.

Asimismo la influencer subió una foto a su cuenta de instagram en la que mostraba unos regalos que supuestamente podría haberle hecho el jugador, en el que se veían unas etiquetas con el mensajes 'I love you' (Te quiero).