Las K-narias han acudido al abarrotado metro de Madrid para reivindicar que la cultura es segura, por lo que exigen que se acabe con las "fuertes" restricciones impuestas en el sector a raíz de la aparición de la pandemia.

Las cantantes isleñas han utilizado sus redes sociales para difundir un vídeo en el que demuestran que no se respeta la distancia de seguridad en el metro de la capital española, mientras que los cines y teatros permanecen con medidas de aforo limitado al 50%. Durante el vídeo pueden verse imágenes de aviones, trenes y otros transportes abarrotados.

Las K-narias utilizan el hashtag #culturasegura para darle visibilidad a este sector, del que viven "690.000 persona en España". Las cantantes recuerdan en su publicación que no existen rebrotes vinculados al sector cultural y dan un pequeño concierto improvisado dentro del metro aprovechando el numerosos público.

Algunos curiosos aprovecharon para grabar el momento y pedir un autógrafo a las autoras del vídeo, que ya cuenta con más de 10.000 reproducciones.