Nuevo episodio del proceso de reconciliación entre Jesé Rodríguez y Aurah. La influencer y el futbolista se dejaron ver en un lujoso restaurante de París, hasta donde se habría trasladado la televisiva para visitar al jugador del París Saint-Germain. Estos acercamientos se unen a los ya acontecidos hace un mes en el que ambos personajes también compartieron una tarde en el parque de atracciones de Holiday World de Maspalomas junto a su hijo y que por lo tanto hacen pensar que los dos están redescubriendo el amor tras su pasado tormentoso.

El César Restaurant fue el testigo de la cena romántica entre Jesé y Aurah. Copas de vino blanco, pasteles de gambas y ropa de Louis Vuitton, más complementos de Gucci fue la parafernalia que se dejó ver en el recinto en el que los dos implicados compartieron mesa. Además, la ex concursante de GH Vip 6, se hospedó en el Hotel Brach Paris, relativamente cerca del estadio del PSG, el Parque de Los Príncipes.

A pesar de que Jesé no se presentó al último juicio que tenía con Aurah por acoso, y que por lo tanto fue multado con 3.000 euros por considerar injustificada su ausencia, ahora los dos se muestran cariñosos en la capital del amor.