Ignatius Farray, autodenimado el 'Pollito de Troya' y el luchador grancanario Juan Espino, 'El Guapo' sellaron la paz con un 'buchazo' de Clipper durante su entrevista en el programa La Resistencia, después de que éste denunciara que el humorista hubiera criticado al refresco canario como "la peor bebida gaseosa del mundo", algo que en palabras de Espino le había "sentado fatal".

El intercambio de pareceres entre los dos personajes se produjo cuando 'El Guapo' hizo entrega de una serie de productos canarios al presentador del programa, David Broncano. Plátanos, queso, gofio... hasta que llegó la botella de Clipper y el luchador recordó la crítica de Farray. Broncano no dudó en poner en contacto vía telefónica a los dos implicados isleños y se citaron en el plató para resolver sus dudas.

El humorista tinerfeño, erigido por el mismo como el 'Mencey en el exilio' se trasladó hasta las instalaciones del programa e hizo un careo con Espino para limar las asperezas respecto al refresco, del que anteriormente Farray quiso matizar que es "como una vacuna" para los canarios: "O te mata o te hace más fuerte", ensalzó el chicharrero para reforzar los 'poderes' del Clipper.

"No toque el caldo primigenio", gritó Ignatius antes de beberse de un trago una botella de litro del refresco para sellar esta vez sí la paz con Juan Espino. Dos de los embajadores más relevantes de las Islas que llevan el nombre del Archipiélago más allá de nuestras fronteras.