Casi dos décadas después del estreno de la primera película de 'El Señor de los Anillos' la saga cinematográfica de Peter Jackson basada en los libros de Tolkien no pasa de moda. 

"Un RT para dominarlos a todos", así es como comenzó este reto contra Cinesa, una de las cadenas de cine más grandes de España, para que volviesen a emitir en sus salas una de las mayores producciones del séptimo arte. Todo ello con una cuenta de Twitter con sólo 144 seguidores

En un mensaje directo de la red social, el tuitero ha escrito a Cinesa, una de las cadenas de cine más grandes de España, para preguntarle cuántos 'likes' necesitaría' para que retransmitieran la película. "Deberían ser bastantes", le contesta entonces el Community Manager de Cinesa.

Cuando pactaron que el objetivo sería 10.000 retuits para que Cinesa "hablara con programación", Alexander publicó la captura de pantalla de conversación en su red social... Y ya lleva más de 26.000 retuits -en el momento de esta publicación-. Parece ser que muchos ansian volver a ver 'El señor de los anillos' en el cine', ya que el tuitero ha conseguido más del doble del objetivo.

Con toda la comunidad tuitera expectante, finalmente Alexander notificó la mala noticia que todos esperaban: no emitirán la película.