La isla de las tentaciones 2 ha terminado con una final de infarto en la que solo ha triunfado el amor entre Alessandro Livi y Patry Guimeras: ellos han sido los únicos que han soportado el peso del programa y se han marchado juntos, tal y como llegaron, después de hablar lo que a ella le había molestado de la actitud de su novio con Lía; el resto, o han descubierto a un nuevo amor, o han decidido irse con la única compañía de su soledad. Tras 11 años de relación, los grancanarios Marta y Lester se han sido infieles el uno, hacia el otro, y aunque estuvieron bastantes minutos deliberando quién había empezado a engañar a su pareja en La isla de las tentaciones 2, la pareja ya estaba rota antes de entrar. Los reproches por el pasado protagonizaron una hoguera final que terminó con ella marchándose sola, sin su tentación llamada Dani, y él con Patry, con quien se rumorea que sigue estando a día de hoy.

MAYKA Y PABLO ROMPEN Y ÉL DESTRUYE A ROSITO

Los primeros en aparecer en la hoguera final, Mayka y Pablo, son también uno de los que peor han acabado. Ella tenía claro que quería seguir conociendo a Óscar, y él estaba decidido a quemar a Rosito, el oso de peluche que ella le regaló para simbolizar el amor que tenía hacia Pablo. Tras muchos reproches, idas y venidas, Mayka se fue con su 'tentación', y él decidió irse solo.

ALESSANDRO Y PATRY, EL AMOR TRIUNFA

Los celos de la cubana no han bastado para romper una relación que se ha afianzado en La isla de las tentaciones 2. Él le ha explicado que su complicidad con Lía no va más allá de la amistad, y que ha intentado respetarla en todo momento. Aunque le costó entenderlo, Patry, como era de esperar, apostó irse con su chico, y Aless, obviamente, con su chica.

CRISTIAN Y MELODY, DICEN ADIÓS A UNA LONGEVA RELACIÓN

Melody ha decidido poner punto y final a su historia de amor con Cristian, y se ha marchado con Beltrán. El tonteo que su chico ha mantenido en todo momento con Andrea no le gustó nada, y los problemas de pareja que llevan arrastrando años han terminado con este inesperado movimiento. Cristian, por su parte, se ha ido solo, reprochando y chantajeando antes a la que fue su novia un día: "me he dado cuenta de que te amo. Si me dejas y te vas sola, me vas a reventar".