Las medidas de prevención de la Covid-19 se están cobrando muchas víctimas, entre las más destacadas se encuentran los propietarios de negocios, bares y restaurantes que, ahora, ven el aforo de sus locales claramente reducido.

El propietario de un restaurante de Segovia, 'El Fogón de los Carpetanos', decidió escribirle un mensaje de enfado a cuatro clientes que reservaron una mesa y que finalmente no acudieron ni tampoco avisaron.

Mensaje

"Esta es la mesa que teníamos reservada para usted. Desgraciadamente así se ha quedado. Hemos tenido que decir a clientes que no para reservarle a usted su mesa porque teníamos el comedor completo dadas las medidas por el Covid. Este es un restaurante pequeño donde cualquier reserva que no venga nos hace daños. Espero que hayan comido bien donde hayan estado y espero que la gente como usted un día tenga educación y respeto por las personas que trabajamos para salir adelante de esta crisis".

Con esta reprimenda, el dueño del local ha querido que los cuatro comensales que dejaron la mesa vacía sean conscientes del daño que causan en locales como el suyo y que se pueden evitar con una simple llamada telefónica.