Ayer Telecinco emitió La isla de las tentaciones 2: 3 meses después, el reencuentro entre las parejas concursantes del programa para conocer su estado actual. No nos sorprendió ver a Lester y Marta más alejados que nunca, con ella desquiciada y con él iniciando una relación con Patry, la soltera de la que se enamoró. Aprovechando este especial, Amor Romeira, ex gran hermana, ha cargado con dureza contra el propio Lester.

"Tenía unos celos y una envidia a Alessandro Livi que se moría, porque mientras Marta estaba en Gran Hermano, tonteaba con cualquier cosa que se moviera en la posada; pero Aless era más mono y más famoso que él y las chicas que Lester subía al reservado para ligar al final acababan acercándose a Alessandro", asegura Amor Romeira en una entrevista para la misma cadena. También le acusa de haber llevado a muchas mujeres a su casa con las que fue infiel a Marta, aunque ella siempre acababa creyendo todas las excusas que ponía.

"Él tiene carácter pasivo, no habla, pero ella monta el pollo y automáticamente pierde la razón y se convierte en conflictiva, en la problemática, en la que ha faltado al respeto. Y él queda bien", admite Amor sobre la actitud de ambos. Como golpe final, asegura que Lester fue un 'okupa', mientras que lo define claramente como un "mantenido".