"Que vean que aquí hay orgullo, y que no somos capullos". Con esta reivindicativa frase, Los Morancos regresan más fuertes que nunca con una nueva canción titulada Vaya un añito con el que pretende homenajear a un 2020 para olvidar: un año complicado con catástrofes naturales, pandemia de coronavirus y cambios políticos; estados de alarma, manifestaciones en las calles y aplausos o cazos en los balcones.

Este dúo sevillano siempre hace todo lo posible por sacarnos una sonrisa, e incluso en plena segunda ola de coronavirus lo han logrado parodiando la canción de Camilo 'Vida de Rico', que ha sido todo un éxito allá por donde ha sonado. Incluso hay una alusión al exilio del Rey emérito Juan Carlos I, actualmente fuera de España debido a todos los escándalos que se están dando a conocer sobre sus cuentas y finanzas.

En redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar, y muchos han aplaudido la composición original de Los Morancos por intentar alegrarnos el día en un momento tan complicado y perturbador como este. No sabemos cuándo volveremos a la normalidad, pero al menos, por el camino encontramos parodias divertidas como Vaya un añito.