Spiriman es una de esas personas que ha conseguido una gran notoriedad gracias a la pandemia. El médico denunció la situación de los hospitales cuando el virus empezaba a extenderse en los meses de marzo y abril, y desde ahí siempre se ha caracterizado por un estilo agresivo frente a la cámara que le ha valido más de una polémica. 

Una actitud que le ha valido ganarse una peculiar fama. El pasado mes de agosto, Jesús Candel anunciaba que padecía un cáncer muy agresivo, y esto le llevó a declarar una frase por la que se volvió a ganar muchos enemigos: "El que se quiere curar de cáncer se cura y el que NO, se muere". Ahora, el médico ha vuelto al candelero con una entrevista con El Mundo en la que ha vuelto a dejar una polémica declaración sobre el cáncer. 

"Todo el mundo debería de pasar por un cáncer", decía el médico, para así valorar realmente la vida. Un comentario que le ha devuelto a las tendencias de Twitter.

Esta entrevista está tocando los huevos a todos los apesebraos, pesimistas, derrotistas, hipócritas y cobardes de este país. Me encanta!!! 😂😂💪🏼💪🏼

Posted by Spiriman on Sunday, November 22, 2020