Un vídeo está dando la vuelta a las redes sociales y creando mucha polémica entre la multitud de usuarios. En uno de los programas de la televisión pública italiana se emitió ayer un tutorial bastante polémico sobre consejos para que las mujeres estén sexys mientras hacen la compra en el supermercado. De primeras, muchos han sido los que han comentado que el vídeo tiene contenido claramente machista.

En el vídeo aparece una mujer vestida de manera sexy con una falda de cuero y tacones. Mientras con ambas manos sujeta un carrito de la compra, la mujer va explicando los consejos. Entre ellos destaca la manera de andar por el supermercado y la manera de coger los productos de las estanterías de este. Primero, la forma de andar debe ser haciendo ese juego entre la cadera y el tacón para mover el culo.

Segundo, para coger los productos de los estantes hay que colocarse de perfil y en paralelo al mismo y levantar una de las piernas mientras se coge el producto que sea. Sobre todo, si lo que queremos coger está demasiado arriba. El vídeo continúa hablando también de cómo recoger las cosas que caen al suelo.