“A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré”. Así ha anunciado este jueves, la grancanaria Himar González, meteoróloga de Antena 3, que acaba de abandonar el hospital en el que se encontraba más de 10 días ingresada. 

El rostro de Atresmedia ha querido transmitir un mensaje a quienes luchan por su bienestar: "Salud, amor, vida y fuerza a todos aquellos que, por un motivo u otro, luchan contra alguna dolencia. Les deseo lo mejor".

Te puede interesar:

Además, haciendo uso de su habitual optimismo, González ha agradecido el apoyo que ha recibido durante los últimos días: "Gracias infinitas a mi familia, mis amigos, compañeros, que desde la distancia o la cercanía, han estado, paso a paso, a mi lado, cuidándome, mimándome, queriéndome, sanándome. Perdón por haberos preocupado tanto".

Finalmente, ha mencionado el apoyo que ha recibido por parte de los medios de comunicación y del personal sanitario: "Gracias a vosotros que me habéis dado la mejor medicina que cualquier ser puede tener: amor y cariño".