Puede que Kiko Rivera no esté atravesando su mejor momento personal en cuanto a la relación con su madre se refiere, pero parece que el espíritu navideño le ha hecho relajarse y lanzarse a enseñarnos lo que sin duda es un posado de lo más 'hot' (como debe de estar el agua en esa bañera). La cosa es que los seguidores de Kiko Rivera han alucinado con que el Dj decidiera mostrarnos un momento tan íntimo. Aunque bueno, hemos de decir que se le va la mar de a gusto.

"Haré de mi vida una matemática. Sumaré alegrías, restaré dolor, dividiré las penas, multiplicaré el amor. Que tengan un bonito sábado, familia. Os quiero", ha escrito junto a esta imagen que, sintiéndolo mucho, debemos decir que nos recuerda a esos posados de las Kardashian, pero sin ser una, claro está. 

Sin embargo, y aunque él intente relajarse, lo cierto es que su batalla judicial contra su madre, Isabel Pantoja, parece estar gestándose todavía y eso que recientemente los abogados de Kiko Rivera (Setién & Villamor Abogados) ya se pronunciaron al respecto. 

"Podemos aseverar que don Francisco José Rivera Pantoja acudió a nuestro despacho profesional solicitando asesoramiento jurídico-legal en materia sucesoria, concretamente respecto de la herencia de su finado padre, don Francisco Rivera Pérez. Sin embargo, y tras un estudio exhaustivo del principal asunto encomendado, podemos constatar la existencia de una diversidad de frentes jurídico-legales íntimamente relacionados con el mismo y con los que actualmente nos encontramos trabajando". 

Y claro, de este párrafo muchos han querido ver que una demanda está en proceso para Isabel Pantoja. Aunque el comunicado no termina ahí. 

"Tras recopilar la documentación necesaria para determinar la viabilidad de los diversos procedimientos que se pueden plantear, y tras mantener varias reuniones con nuestro cliente, los letrados integrantes de este despacho profesional se encuentran trabajando sobre las diversas alternativas existentes, tanto judiciales como extrajudiciales, para depurar las responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente tanto en las gestiones que derivaron de la partición hereditaria del Sr. Rivera Pérez, como en la administración de los bienes, así como en los actos posteriores que se han realizado hasta la fecha". 

"Igualmente, hemos de aclarar que, a día de hoy, este despacho no ha tenido comunicación con ningún otro compañero de profesión, y no se procederá al respecto hasta en tanto dilucidemos las acciones que hemos de adoptar en la defensa de los intereses del Sr. Rivera Pantoja que nos ha sido encomendada".