Cristina Ramos consigue su segunda victoria consecutiva en la recta final de 'Tu cara me suena 8'. Después de su imitación "histórica" de Shirley Bassey, la cantante y ganadora de 'Got Talent España' (Telecinco) logró la victoria en la primera semifinal del talent de Antena 3 después de brillar al meterse en la piel de Nina con 'Va todo al ganador', la adaptación al castellano de 'Tha Winner takes it all', uno de los grandes éxitos de ABBA.

La propia Nina se ha rendido al talento de la concursante, el jurado ha transformado sus pensamientos en puntos, otorgándole un total de 38, y el público ha premiado su voz. “Que animal es Cristina”, comentaba Chenoa antes de valorar a la concursante en la primera Semifinal de ‘Tu cara me suena’.

La cantante y ganadora de 'Got Talent España' dona sus 3.000 euros de premio a Pequeño Valiente. En la próxima gala, la ganadora de esta semifinal, se traerá a un amigo para hacer de Celine Dion y Josh Gorban.

Por otro lado, sumados los puntos obtenidos por los concursantes en esta gala en la que El Monaguillo se ausentó, Jorge González se convirtió en el primer finalista de 'Tu cara me suena 8' al ser el líder en la clasificación general. El finalista de la primera edición de 'La voz España' decidió imitar a Luis Miguel en la próxima gala, en la que actuará de modo de exhibición al tener su clasificación asegurada.